GUÍA DEL PROPIETARIO

 

Sabemos que poner en venta tu propiedad, es una decisión importante para tu patrimonio. Queremos ayudarte a que lo hagas de la forma más segura, sin complicaciones, en el menor tiempo posible, obteniendo el mayor ingreso posible y sin poner en riesgo tu integridad y tu patrimonio. Entendemos el mercado y lo que es necesario para lograrlo. Es por ello que siempre estamos innovando y avanzando para lograr que las propiedades correctas lleguen a las personas correctas.

 

Más dinero, menos molestias

Cuando hay mucho en juego y es su propio dinero el que está en la línea es necesaria una agencia que le ofrezca el respaldo que necesita para obtener el mejor trato posible. Los agentes de Metropolitan Real Estate le ayudarán a prepararse, a determinar el precio y anunciar su casa, terreno o fraccionamiento en el mercado. Somos expertos en la industria inmobiliaria y trabajaremos incansablemente para vender / rentar su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

 


 

PROCESO DE VENTA

Ponga su propiedad en el mercado y véndala o réntela al mejor precio con nuestro enfoque innovador y estratégico. Desde preparar su anuncio hasta cerrar el trato, le acompañaremos en todo momento. Ya sea que su comprador se esté mudando desde el otro lado del país o a la vuelta de la esquina, necesitarán todo el apoyo que puedan recibir. Eso es justamente lo que obtendrán si su propiedad se anuncia con Metropolitan Real Estate. Conoce nuestro plan de comercialización que nos ha hecho exitosos.

 

 

Ya sea que lo esté haciendo por primera vez o que ya tenga experiencia en la venta / renta de inmuebles, nuestras herramientas y recursos le ayudarán en cada etapa del proceso. Nuestra experiencia en el mercado local nos permite valuar propiedades de manera correcta desde la primera vez. Obtenga el mejor precio en el menor tiempo posible y ahórrese dolores de cabeza. Somos los mejores en el negocio y podemos hacer el trabajo por usted de manera cuidadosa, rápida y eficiente. 

Trabaje con un servicio de bienes raíces reconocido. Contáctenos hoy mismo.

Metropolitan Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 metropolitanmetepec.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co